Haz click aquí para editar tu perfil
¿Eres ARIEL CASTILLA?

¡HOLA! SOY

ARIEL CASTILLA

Agente inmobiliario especialista en la Zona Norte del Gran Buenos Aires, Béccar, San isidro, San Fernando, Tigre Ciudad, Delta de Tigre

Sigue leyendo para saber más...
Avatar photo
ALGUNAS PALABRAS

SOBRE MÍ

Martillero y Corredor Púbico titular de la firma Castilla Propiedades con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario. Me apasiona vender casas y ayudar a los demás a cumplir sus sueños. Establecer con el otro un vínculo de confianza para que se sienta acompañado en todo momento y de esta manera, el cambio sea plenamente positivo. También me gusta mucho el fútbol, disfrutar con amigos y mis hijos de torneos y asados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  • Mi teléfono: 1560353409
  • Areas en las que estoy especializado: Béccar, San Isidro, San Fernando, Tigre Ciudad, Delta de Tigre...
  • Servicios que ofrezco:

    Tasaciones para venta y alquiler sin cargo. Venta y alquiler de inmuebles. Administración de alquileres. Asesoría jurídica inmobiliaria.

Mi pasión...

MI AGENCIA

profile logo

Somos una empresa familiar con formación y especializados en la zona norte del Gran Buenos Aires y las islas del Delta del Paraná. Nuestro objetivo es que el cliente confíe en nosotros, manejándonos con transparencia, seriedad, discreción, rapidez y eficacia. Tu recomendación es nuestra satisfacción.

TESTIMONIOS

OPINIONES SOBRE MI

Title Bottom Decoration
Review image
Pablo
La verdad muy conforme, salio todo bien y en los plazos estimados siempre ariel dandome tranquilidad y aconsejandome!!

Review image
Jorge Taricco
Lo que empezó con la idea de alquiladar un lugar para un verano y recibir a la la familia, se convirtió con el acompañamiento de Ariel y de sus colaboradores, en encontrar nuestro "lugar en el mundo". Primero con un hermoso lugar alquilado y después pensando en nosotros ante la posibilidad de una compra conveniente pero sobre todo bella. Nuestra Vida se encontró enormemente enriquecida. Todavía nos cuesta creerlo. Gracias Ariel. Gracias Castilla Propiedades.

Review image
Noemi Masturini
Quiero agradecer a Castilla Propiedades, quién supo manejar la venta de mi casa con toda seriedad y eficacia. Gracias a su preocupación acompañamiento en la búsqueda es que hoy estoy más que feliz en mi nuevo propiedad. Aconsejándome en cada una de las propiedades que ibamos visitando y mostrandome los pro y las contra que cada una tenía para mi. Desde ya recomiendo a mis amistades que tengan la necesidad de vender o comprar que se contacten con él para resolver todo lo que involucra ese tan pesado momento, y así hacerlo más llevadero. Muchas gracias nuevamente por todo lo aportado.

Deja una opinión


Nombre requerido.
Valoración requerida.

Comentario requerido.

Debes aceptar los términos y condiciones.

¿Quieres contarme algo?

CONTACTO

Title Bottom Decoration
Nombre requerido.
Email requerido. Email invalido.

Comentario requerido.

Debes aceptar los términos y condiciones.